cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso también se implica en la campaña sobre la recogida selectiva

El Consorcio de Servicios organiza una campaña informativa sobre recogidas selectivas por todos los municipios de la isla durante el mes de octubre; en El Paso se llevará a cabo los próximos 17 y 18, en la Plaza Francisca de Gazmira, en horario de 10:00  a  14:00 horas.

La campaña, incide especialmente en las tres recogidas selectivas de mayor importancia o volumen: la del papel y cartón, en los contenedores azules; la de los envases, en los amarillos, y la del vidrio, que se deposita en los contenedores verdes.

Esta acción consistirá en la instalación de un punto de información con contenedores azul, amarillo y verde, logos y otros motivos decorativos en la Plaza Francisca de Gazmira, por donde pasarán, al mismo tiempo que están invitados, todos los colegios del municipio, diferentes colectivos y los ciudadanos en general. Todos, podrán acercarse a la instalación, compartir la información y plantear sus dudas. Los contenedores tendrán leyendas con información y consejos y habrá personal ofreciendo información y repartiendo folletos.

Igualmente se instalarán placas con códigos QR que permiten el acceso a la web del Consorcio (www.cslapalma.org) donde se encontrará información sobre los servicios ofrecidos en cada municipio, el número de contenedores disponibles, los horarios, etc.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad