cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Acometen el arreglo de la calle José López tras los desprendimientos del último temporal

El Ayutamiento ha optado por esperar al periodo vacacional de Semana Santa para realizar esta obra, ya que obligará al cierre de la vía el martes y miércoles

Calle José López afectada por los desprendimientos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo esta semana el arreglo de la calle José López, tras los desprendimientos producidos en la vía por el temporal de principios de mes. Las fuertes lluvias y el viento produjeron desperfectos en la amplia pared que delimita con la cuesta de El Pilar, provocando la caída de piedras y ramas sobre la calzada, lo que ha obligado a inhabilitar un carril de aparcamientos.

La intervención obligará al cierre de la vía el martes y miércoles, en el tramo comprendido entre el cruce con la calle Doctor Santos Abreu (Jorós) y el cruce con la cuesta de El Pilar. El Ayuntamiento ha optado por esperar al periodo vacacional de Semana Santa para acometer esta obra, ya que durante el curso escolar el tráfico se intensifica de manera notable en esta calle, al ser vía de acceso a diferentes centros educativos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad