cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma refuerza el área de recaudación para mejorar la gestión de los tributos locales

Para Sergio Matos, la medida “redundará en la mejora de los servicios públicos que se presta al ciudadano”

Sergio Matos y Diego Cambló.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha reforzado el área de recaudación municipal con el objetivo de mejorar la gestión de los tributos locales, a través de la contratación de la empresa Asesores Locales Consultoría, S. A. para el desarrollo de servicios complementarios en esta materia.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el director general de la compañía, Diego Cambló, han firmado el contrato de servicios complementarios de colaboración en la gestión tributaria integral de los tributos locales del Ayuntamiento. El contrato tiene una duración de dos años prorrogables por dos anualidades más y permitirá la creación de dos puestos de trabajo para dos técnicos en el municipio.

Para Sergio Matos, con esta medida el Ayuntamiento se “propone conseguir una gestión más eficiente de la recaudación municipal que redunde a su vez en la mejora de los servicios públicos que se presta al ciudadano y que se traduzca en la implementación de mejoras relevantes para el municipio”.

Asesores Locales Consultoría es una empresa malagueña dedicada a dar asistencia integral a las entidades públicas locales que cuenta en la actualidad con más de 700 trabajadores. En Canarias operan desde hace un año en distintas corporaciones municipales del archipiélago.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad