cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca, sin batería (6-1)

El Unión Puerto firmó una importante victoria ante el desdibujado equipo blanco

Partido de sensaciones. La victoria le sabe a gloria al Unión Puerto de Fuerteventura que comanda Miguel Santana, y la derrota es un escándolo para la nave blanca de Miguel Cid.

Pues bien, el equipo majorero mantuvo una actitud positiva sobre el césped del Municipal Los Pozos, que al final se tradujo en una abultada victoria merecida. Y es que si alguien mereció el triunfo, este no fue otro que el equipo de Puerto del Rosario.

Los locales buscaron con ahínco la portería contraria, defendida por Fermín, y ya en la primera parte, el resultado reflejaba en el casillero a su favor.

Por su parte, la Sociedad Deportiva Tenisca fue un auténtico valle de lágrimas. Sus jugadores deambulaban como almas en pena sin cohesión entre líneas y agazapados atrás. La escuadra blanca, jugó a no salir vencida y se encontró con una pena máxima en el minuto (13), consiguiendo Felipe batir al guardameta Fermín (1-0), y esto lo pagaron caro con la humillación de la derrota tan abultada que se iba produciendo.

Los majoreros necesitaban el triunfo más que un hambriento el comer y fueron los de Miguel Santana, con cinco goles más, los que al final subieron al casillero.

Los palmeros de Miguel Cid, que se mostraron muy nerviosos, se vinieron totalmente abajo cuando Jordán fue expulsado y, en consecuencia, el camino de los vestuarios.

El equipo que preside José-Domingo García Rodríguez, se acabó por completo y el Unión Puerto jugando en alta tensión con las baterías cargadas, acabó electrocutando a los de la escuadra blanca.

Ya con ventaja clara en el marcador, el conjunto majorero comenzó su festival particular de fútbol, y de goles en la segunda mitad, ante una escuadra blanca que no dio muestras de existencia, que evidenció el cansancio del calvario sufrido al traslado a Puerto de Rosario y el horario tan ajustado a realizar el encuentro.

Y así la escuadra preparada por el “míster” Miguel Santana no tuvo mayores problemas para doblegar a su adversario, demostrando buen ritmo, electrocutando las ideas del conjunto palmero.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad