cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo destina más de 100.000 euros para incentivar la compra en los comercios de la isla en Navidad

La Consejería de Comercio del Cabildo Insular de La Palma pondrá en marcha una serie de acciones promocionales con el objetivo de promover la compra en los comercios de la isla durante la campaña de Navidad, que se inicia el próximo 29 de noviembre. Bajo el título Comprar en La Palma. Tu mejor regalo, esta promoción insular incluye a los 14 ayuntamientos de la isla y supondrá una inversión de más de 100.000 euros por parte del Cabildo.

Según explica el consejero de Promoción Económica, Comercio, Sodepal, Industria y Energía, Jordi Pérez Camacho, las Zonas Comerciales Abiertas aglutinan el principal esfuerzo económico de esta campaña al ser las mayores plataformas de concentración del comercio en la isla, así como por su repercusión laboral, pero sin olvidar al comercio presente en el resto de la isla. 

Las campañas municipales estarán diseñadas para fomentar el consumo en los comercios locales, y con el objetivo de evitar la fuga de compras fuera de la isla, así como las compras on line

Fomentar el consumo como principal instrumento para apoyar a nuestro comercio, constituye una de las principales acciones de la Consejería. Esta campaña insular es un instrumento fundamental para fomentar unos resultado muy positivos en las ventas de nuestro comercio que, finalmente se traducen en promoción económica y empleo para nuestra isla”, asegura Jordi Pérez Camacho.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad