cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Los Cancajos acoge las II Jornadas Laborales de La Palma

El Cabildo Insular de La Palma y la empresa pública Sodepal, junto a la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de La Isla de La Palma, colaboran en la celebración de las II Jornadas Laborales de La Palma que tendrán lugar este viernes 23 de noviembre en el Hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos, Breña Baja.

Las jornadas se iniciarán a las 9:45 horas con el acto de apertura a cargo del consejero de Promoción Económica, Comercio, Sodepal, Industria y Energía del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, y de Antonio Doreste Armas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El encuentro se desarrollará a lo largo de la mañana y la tarde del viernes con el siguiente programa:

10:00-11:15 La empresa: presente y futuro. Problemas derivados del Reglamento Europeo de Protección de Datos, a cargo de José Losada Quintás, abogado laboralista y profesor asociado de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria


11:45-13:00 La prueba en el proceso laboral: cuestiones prácticas, de Emilio Palomo Balda, magistrado en la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía (Sala de Sevilla)

16:00-17:15 Accidentes de trabajo y responsabilidad civil empresarial: cuestiones prácticas, a cargo de Oscar González Prieto, magistrado titular del Juzgado de lo Social nº9 de Las Palmas y decano de los juzgados de dicha ciudad.

17:45-19:00 Despido colectivo y despido objetivo: criterios jurisprudenciales, con el ponente Eduardo Ramos Real, magistrado especialista de la Sala de lo Social del TSJ de Canarias (Sala de S/C de Tenerife)

19:00 La formación laboral como estrategia para la competitividad empresarial: especial referencia a las empresas adheridas a zona comercial abierta, a cargo de Jordi Pérez Camacho, consejero de Promoción Económica, Empleo, Comercio, Industria y Energía del Cabildo Insular de La Palma, y Leyra Piñero de Paz, secretaria de la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de la Isla de La Palma.

Para acudir a las jornadas, las personas interesadas deben recabar información previamente en el correo aprofesionalesdelapalma@gmail.com, donde se les indicará el proceso a seguir para la inscripción.

Para la organización de estas jornadas se cuenta con la colaboración de Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, ilustre Colegio de Graduados Sociales de Tenerife, Cajasiete y Fedepalma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad