cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso vuelve a soñar con el ascenso

El Atlético Paso iba a vivir en esta semana, el domingo día (9), el enfrentamiento con la Unión Deportiva Teror de Balompié, correspondiente a la fase de la Liguilla de Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), en el Estadio Municipal de El Pino, pero ha sido suspendido por el Comité de Apelación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas de Gran Canaria, por una alineación indebida de la Unión Deportiva Teror, donde los hechos ocurrieron, en fecha (15-03-2019), contra el Unión Gran Tarajal de Fuerteventura, con alineaciones indebidas interpuestas También por el Club Deportivo Doramas de Gran Canaria.

Por lo que pasa a participar en la Liguilla de Ascenso, el conjunto del Estrella Club de Fútbol de Sardina del Sur. Donde han trasladado el partido para el día (16), de junio para el Estadio de Las Palmitas, el de ida, para la vuelta, el día (23), en el Municipal de El Paso.

La Junta Directiva del Atlético Paso con su presidente, Jorge Arrocha al frente, ha comunicado a la Federación Canaria de Fútbol, la disconformidad del aplazamiento para el partido de ida y vuelta con el Estella Club de Fútbol, por lo que le perjudica a su equipo pasense y beneficia a los grancanarios. La escuadra que prepara León Gómez, se ven perjudicados. Puesto que el equipo grancanario del Club Deportivo Doramas, tenía una apelación desde hace tres meses, el equipo grancanario, el Estrella Club de Fútbol debía tener previsto este resultado que dio a su favor.

Esto es lamentable que se diera tan tarde por parte de la Federación Canaria de Fútbol. Nefasta. Porque perjudica más al Atlético Paso, donde su Junta Directiva se lo hizo ya saber al órgano competente. Porque después de esos meses transcurridos, vienen ahora en plena Liguilla a salir con esta resolución. Otro caso más. En la Temporada (2016-17), tuvo la Unión Deportiva Los Llanos que luchar dentro y fuera de los rectángulos de juego, para conseguir instalarse en la Tercera División Nacional. Se acabó con aumentar a (21) equipos y darle pase al Haría Club de Fútbol de la Isla de Lanzarote, que entrenaba José-Manuel Morant, donde lo había eliminado, en su primer enfrentamiento en el Municipal Aceró por (4-1), y en la vuelta en el Estadio Ladislao Rodríguez Bonilla (0-0). Dictaminando que en la próxima temporada (2017-18), volviera a pasar a (20) equipos. Lamentable. Perdieron la categoría el Estrella Club de Fútbol en el puesto (18). Cub Deportivo Vera en el (19) . Unión Deportiva Los Llanos (20) y Haría Club de Fùtbol (21).

Por lo que pasa a participar en la Liguilla de Ascenso a la Tercera División Grupo Doce (Canario), el conjunto del Estrella Club de Fútbol de Sardina del Sur, donde está proyectado para el día (16), de junio, en el Estadio de Las Palmitas, el de ida, y para la vuelta, el día (23), en el Municipal de El Paso.

El entrenador pasense León Gómez tenía que pensar en la Unión Deportiva Teror Balompié, que prepara Benjamín Armas del Rosario, pues ahora tiene que estudiar al Estrella Club de Fútbol que prepara Raúl Martín, visitando al Estadio Las Palmitas, con un aforo de (3500), espectadores, en el abordaje de ida, su uniforme verdiblanco y su presidenta Ofelia Alvarado. Fue fundado en el año (1946). Temporadas en Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), en trece. Temporada (1981-82), (1992-93), (1993-94), (1994-95), (1995-96), (1996-97), (1997-98), (2011-12), (2012-13), (2013-14), 2014-15), (2016-17) y (2017-18). En Preferente actuó (17) Temporadas. En Primera Regional (7).

El Atlético Paso que preside Jorge Arrocha, quiere conseguir el objetivo planteado ante el Estrella Club de Fútbol, donde tratan de lograr un buen resultado cara al abordaje definitivo en el Municipal de El Paso, donde su “manager” León Gómez, debe mantener la calma en su escuadra, que no permita a ningún tripulante que le pueda la ansiedad. Que salten para presionar al rival. Sólo les debe preocupar que están más cerca del objetivo.

Toca hacer la visita al Estrella Club de Fútbol, que prepara el técnico Raúl Martín, en su Estadio de Las Palmitas. El equipo grancanario quedó clasificado vista la resolución en el puesto (2), con puntos (71), partidos ganados (21), empates (2), perdidos (8), goles a favor (79), en contra (30).

El Atlético Paso se va a jugar mucho ante el Estrella Club de Fútbol en Gran Canaria, y tratará de no fallar. Los componentes de la tripulación de la escuadra verdinegra, son conscientes de que traer un buen resultado en el Estadio de Las Palmeras, les abriría las puertas en el enfrentamiento de la vuelta, que el conjunto de León Gómez, quiere seguir con sus aspiraciones para conseguir el ansiado retorno a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), que sería la cuarta.

El Atlético Paso ha confirmado un buen momento y que continúa la escalada. Los últimos resultados de la Liguilla de Ascenso ante el Atlético Victoria del norte de Tenerife que prepara el técnico Patricio de Ara, con los resultados en la ida en el Municipal de La Victoria (1-1) y en el Municipal de El Paso, en la vuelta (0-0), le hacen concebir nuevas esperanzas, que le haga alcanzar el apetecido objetivo del “Play-off”.

Los verdinegros piensan en el Ascenso a la Tercera División Nacional. Pero no se puede cantar el alirón y a buen seguro que el que comanda la escuadra verdinegra: León Gómez, no la canta, aunque si espere poner muy alto el pabellón de los del Estadio Municipal de El Paso, volviendo a soñar con el Ascenso, ya que en la anterior Temporada (2017-18), la perdieron ante la Unión Deportiva Icodense, que les cerró el paso en el Municipal de El Paso, en la tanda de las penas máximas.

El equipo que preside Jorge Arrocha va lanzado hacia el objetivo, es conseguirlo, en esta Segunda Temporada (2018-19), que tiene que ser la vencida si quiere el sueño deseado.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad