El Hospital General de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, puso en marcha la semana pasada el traslado de los niños de la unidad de Pediatría hasta el quirófano y las salas de pruebas diagnósticas en cochecito eléctrico, una iniciativa con la que se pretende reducir el estrés de los menores haciendo que el camino hasta quirófano sea más agradable y menos traumático.
El gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud, José Izquierdo, se ha mostrado satisfecho con esta iniciativa “que va a permitir hacer más llevadero el traslado de los niños hasta los quirófanos”.
Por su parte, la directora del Área de Salud, Beatriz Páez, ha afirmado que “además de mejorar los traslados, el cochecito, cedido por la empresa colaboradora Domingo Alonso, también permitirá mejorar la estancia de los niños en el Hospital al reducir los niveles de estrés de los menores durante la misma”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Chonita
Que tontería mas grande y forma de despilfarrar el dinero. Cuando sale el niño de quirofano lo llevan en coche?. Después tiene que ir el celador con la cama vacía, para quirofano e ir de vuelta a pediatría. Y los niños ingresados que están en cama, no les influye psicologicamente al ver a los demás en el cochecito?
Leer más
El filosofo sociata
Que pena da la sanidad en La Palma. Y de quien es la culpa? … Respuesta …. Izquierdo Botella y Beatriz Paez.
Leer más
El filosofo sociata
Y no sería mejor contratar personal cualificado, mas medios y mejor gestion. Ya queda menos para el cambio de una mala gestion, Izquierdo Botella, a una gestion profesional, organizada y efectiva. Bye CC y la mala gestion
Leer más