cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero quiere conseguir los 300 abonados para respaldar el nuevo proyecto

  • El Club ha sacado un nuevo spot para animar a la afición

Campaña de captación de socios y abonados del Club Deportivo Mensajero para la temporada 2014/2015. Vídeo de Más o Menos Regular Producciones.

Con la plantilla perfilada, el entrenador dando órdenes en el Silvestre Carrillo preparando la nueva temporada y a falta de cerrar algunas incorporaciones importantes, el Club traza la meta de alcanzar la notoria cifra de los trescientos de abonados/as para respaldar el nuevo proyecto.

El nuevo anuncio del "Mensa" centra la atención en la parte más sensible de la estructura del club y no es otra que su afición, parte esencial en las metas que se fija este histórico club cada temporada, y no es otra que afianzarse entre los mejores del fútbol canario.

"Estamos trabajando a destajo desde la directiva para cerrar nuevos acuerdos comerciales con el tejido empresarial de la isla o renovar los ya existente, pero el capital más importante que tiene el equipo es su afición, y "queremos ir todos de la mano para consolidar nuestro proyecto deportivo que debe situarnos con los mejores", señala el presidente Víctor Francisco, quien añade que "con esta campaña buscamos a nuestros aficionados de toda la vida y a esa sabia nueva que aporta, cada vez con mayor presencia, juventud y alegría en nuestra grada. Además queremos hacer sentir que este club es de todos y todas nuestras socios, abonados y simpatizantes, que es el eje de este proyecto".

Para este año el CD Mensajero continuará apostando por los eventos en las instalaciones del Silvestre Carrillo, que  pueden ser a propuesta de los socios y socias para celebrar el evento social que puedan necesitar o que pueda ser beneficioso para el Club, indica Víctor Francisco.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad