cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Concluyen las obras de urbanización de la calle El Topo de San Andrés y Sauces

La mejora de esta céntrica vía saucera ha recibido una inversión de 143.000 euros

Anselmo Pestana y Francisco Paz en la calle El Topo.

El Cabildo de La Palma ha recibido hoy las obras de urbanización de la calle El Topo, tras la conclusión de los trabajos en esta vía del casco urbano de San Andrés y Sauces. El acto tuvo lugar en la localidad norteña, con la intervención del vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, y el alcalde de la localidad, Francisco Paz.

Las obras en esta calle del núcleo saucero han permitido crear un espacio remozado, en el centro histórico de la ciudad, que permite dinamizar la actividad urbana, concentrando las actividades comerciales, sociales y culturales.

Los trabajos en esta céntrica vía han contemplado tareas de urbanización, además de intervenciones en las redes de saneamiento, pluviales, abastecimiento de agua, electricidad, alumbrado público, telefonía, mobiliario urbano y jardinería. La inversión total ha sido de 143.000 euros.

El vicepresidente del Cabildo, Anselmo Pestana, ha valorado los trabajos que se están realizando en los cascos urbanos de los municipios para hacerlos más atractivos, cómodos y transitables, de manera que redunden en beneficio del bienestar de los ciudadanos y de las actividades comerciales que se desarrollan en los mismos.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, destaca que esta obra en calle El Topo representa una muestra del avance conjunto que se va a realizar en el caso urbano de Los Sauces de cara a potenciar su zona comercial abierta.

Las obras de la calle El Topo se ejecutaron con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) en la Línea 2 de Inversiones en Infraestructuras, eje 7 de Zonas Comerciales Abiertas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad