cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Cuarteto Gabriela Suárez Jazz Singer actúa en el Real Club Náutico por el V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo

La Sede Social del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma acogerá este sábado la actuación del Cuarteto Gabriela Suárez Jazz Singer a partir de las 21.00 horas.

El concierto, organizado por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, se llevará a cabo dentro de las actividades programadas para este fin de semana con motivo de la celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo por el Juan Sebastián Elcano.

Dichos actos han sido programados en coordinación con la Confederación Española de Clubs Náuticos, que coordina los actos oficiales organizados por los Clubs Náuticos pertenecientes a dicha confederación con motivo de dicho hito para la humanidad; en el caso de la Comunidad Autónoma de Canarias, aquellos Clubes pertenecientes a la Asociación Canaria de Club Náuticos.

Gabriela Suárez es un talento vocal que irrumpe en la escena del jazz para dejar huella, actuará en cuarteto con José Alberto Medina al piano, Tana Santana al contrabajo y David Xirgu a la batería.

La voz de Gabriela es de otra generación, nos transportará a los años 30, pudiendo sentir en vivo y en un concierto muy íntimo las influencias musicales de Billie Holiday, Ella Fitzgerald o Sarah Vaughan.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad