Camino Sargento en Los Llanos, asfaltado.
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Obras Públicas y Aguas, ha concluido el asfaltado del Camino Sargento, intervención que se sitúa junto a las nuevas viviendas del Barranco Cruz de La Paloma.
Los trabajos han consistido en pavimentar esta vía cuyo uso es vecinal. De esta forma, el Ayuntamiento quiere garantizar mejores condiciones de seguridad vial y confort en el tránsito de vehículos por la zona.
Asimismo, el concejal de Obras Públicas y Aguas, José Juan Hernández, indica que "esta intervención era necesaria debido a la antigüedad de la pista y el deterioro del pavimento de la misma". Recuerda que, con anterioridad a esta actuación de asfaltado, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane instaló nuevos ramales de distribución de agua de servicio público.
Por su parte, la alcaldesa, Susa Armas, destaca que este tipo de actuaciones pretende contribuir a la mejora de tramos de vías locales en mal estado y, en este caso concreto, a mejorar el entorno de unas viviendas que han sido adjudicadas recientemente a 39 familias del municipio.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Malvamos
Ajaja, tienes toda la razon, estamos atontados, si a las prospecciones pero con todo en regla, y toda la precauciond el mundo y la mejor tecnologia de la mano, asi evitaremos desastres.
Leer más
swindivino
en los llanos no quieren asfalto, ni plantas de asfalto, en canarias no quieren petroleo,,,,, pero si quieren que les asfalten todas las calles y carreteras,, si van a las gasolineras a echar combustible al vehiculo,,,, los turistas vienen en aviones, en cruzeros,,, los turistas alquilan vehiculos ,,, que ironica es la vida, la gente se contradice,,,,, paulino rivero no quiere prospesciones en aguas canarias,, y los viajes en helicoptero y avion quien se los paga? los aviones vuelan con agua , los vehiculos tambien,,, jaja
Leer más
Malvamos
La verdad que hay muchas carreteras mas transitadas que ese trozo, que necesitan de inmediato un arreglo.
Leer más