cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de Breña Baja lamenta que no se dé prioridad al PGO detenido desde 2015

Grupo de CC en Breña Baja.

Coalición Canaria de Breña Baja lamenta que el Plan General de Ordenación, paralizado desde 2015, no sea una prioridad para el alcalde, Borja Pérez. “Para que nuestro municipio experimente el desarrollo que necesita, es primordial aprobar el PGO, pero no se ha hecho ninguna gestión sobre el mismo desde hace casi 5 años”, señala la portavoz nacionalista Yessica Pérez.

Los concejales de CC presentaron al último pleno municipal una moción en la que se solicitaba al grupo de Gobierno dar prioridad a la tramitación de este documento y abrir su redacción a una mayor participación de los vecinos y de los grupos políticos.

La moción también planteaba la posibilidad de contemplar dentro del nuevo Plan General una figura urbanística que permita en poco tiempo urbanizar el centro de San Antonio y otros puntos del municipio que requieren una intervención rápida que facilite la activación social y comercial de estos espacios, pero todas las propuestas fueron rechazadas por el PP.

“Nuestro propósito al presentar la moción -que una vez más ha sido rechazada sin tomar en consideración que es positiva para Breña Baja- es que se impulse el PGO como documento fundamental para atraer inversión y la prosperidad a nuestro municipio”, concluye Yessica Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad