cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Elías Castro, elegido gerente de la empresa pública Gestión de Servicios para la Salud y la Seguridad

El Gobierno de Canarias ha nombrado a Elías Castro gerente de la empresa pública Gestión de Servicios para la Salud y la Seguridad (GSC), que depende de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, que dirige Julio Pérez.

Abogado de profesión, Elías Castro ha sido portavoz del grupo Socialista del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma hasta hace escasos días, cuando presentó la renuncia voluntaria al acta concejal.

Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias (GSC) es una empresa pública del Gobierno de Canarias, adscrita a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad y de la Consejería de Sanidad, que tiene encomendada en su objeto social una amplia gama de actividades, como son las urgencias y el transporte sanitario, la coordinación de las emergencias, la formación para la salud y la seguridad pública o la gestión económica y la recaudación sanitaria. Sus principales marcas de cara al exterior son el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (30)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad