cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos felicita a doña Angelita por su 104 cumpleaños

Angelita, 104 años de vida.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha homenajeado en la mañana de hoy a doña Ángela Catalina Sánchez Botín, vecina del municipio que nació tal día como hoy hace ciento cuatro años.

La alcaldesa, Noelia García Leal, y las concejalas de Acción Social, Elena Concepción Marrero y Sanidad, Elena Pais Fuentes, se han acercado al domicilio donde vive doña Angelita, en el barrio de La Laguna, y le han hecho entrega de un ramo de flores y una tarta en nombre de la Corporación municipal y de todo el pueblo, siempre respetando las normas de distanciamiento social.

Un momento del homenaje a vecina centenaria.

Un momento del homenaje a la vecina centenaria.

Una felicitación que llega en un momento extraño para todos debido al confinamiento, en el que no es posible el acercamiento entre personas pero que sin embargo, y gracias a la colaboración de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil AXER de Los Llanos de Aridane, ha permitido saludar a esta vecina del municipio.

Doña Angelita, visiblemente emocionada, mostró fuerza y optimismo en cada una de sus palabras y declaró que “he vivido con salud, sin ponerle cuenta a los años”. A su vez, ha querido agredecer a todo el pueblo de Los Llanos de Aridane por “sentirse tan querida”, y aprovechó para enviar un mensaje a todos los aridanenses, “les deseo a todos que disfruten de lo mejor de la vida”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad