cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Mercedes Coello, harta de los que hacen política con la pandemia: "¿Se puede ser más despreciable?"

Mercedes Coello. Archivo.

La gestión de la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus Covid-19 está siendo objeto de continuos ataques y críticas. Y La Palma no está siendo una excepción. La gerente del Hospital General, Mercedes Coello, ha explotado hoy ante la gente que está “muy empeñada en hacer política” con una pandemia que “ha creado mucho dolor y pérdidas humanas”. “De verdad… ¿se puede ser más despreciable?, se pregunta a través de las redes sociales.

La gerente del Hospital ha sido clara frente a quienes pretenden dar a entender que se está tergiversando la realidad desde Sanidad. “No mentimos en los datos. Para bien o para mal son de declaración obligatoria y no cabe ningún artilugio de maquillaje. Están declarados en Salud Pública y ahí están los datos”, aclara.

Coello asegura que “no hay más sanitarios infectados, por mucho que le pese a mucha gente, que al parecer se alegrarían de que así fuera. Como si de esta manera pudieran atacarme a mí”.

La gerente se pregunta cuál es la pretensión que hay detrás de este posicionamiento. “Que alguien me lo explique. Porque a mí, personalmente, se me escapan las intenciones. Yo, para bien o para mal ( les guste o les disguste), soy ahora mismo la cabeza visible de trabajo de cientos de trabajadores, que cada día han ido a su trabajo a dejar lo mejor de sí. De todas las categorías, porque aquí todos hacen su labor y son valorados”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (33)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad