cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe da a conocer las obras ganadoras del concurso 'Naturaleza desde casa'

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijarafe ha dado a conocer hoy los ganadores del primer concurso de fotografía Naturaleza desde casa, que buscaba hacer más amena la situación de confinamiento de los pequeños y adolescentes del municipio, a los que se les invitaba a participar desde casa con imágenes de la naturaleza.

Tras el fallo del jurado, compuesto por tres fotógrafos profesionales, que valoraron los trabajos teniendo en cuenta la creatividad, contenido y calidad, se han hecho públicos los ganadores, consiguiendo, en la categoría de 6 a 14 años, el primer premio Cristina León Hernández. El segundo premio ha sido para Naroa Rodríguez Ferraz y el tercero para Víctor Hugo Martín Kosek. Mientras que en la categoría de 15 a 17 años, el primer y tercer premio recayó sobre las fotografías realizadas por Mariela Cruz García y el segundo fue para Nalin Storkel.

Saray Domínguez, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijarafe, agradece a todos los niños y adolescentes que han participado en este concurso y felicita a los ganadores. Además, señala “nos sentimos muy satisfechos con la buena acogida de este concurso y sorprendidos por la gran calidad de los trabajos. Esperamos que con iniciativas como esta el confinamiento de pequeños y adolescente haya sido mucho más ameno. Nuestro objetivo era dinamizar estos momentos y avivar su creatividad, a la vez que buscábamos conocer la percepción que los pequeños y no tan pequeños tienen del medio ambiente”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Publicidad