cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los detenidos llevaban en un furgón presuntamente la caja fuerte robada en Fraper

  • El caso está bajo secreto de sumario

Los detenidos en la operación policial de El Paso llevada a cabo esta mañana por la Guardia Civil están relacionados directamente con el robo de la caja fuerte de Fraper que tuvo lugar días atrás.

"Los cogieron con el furgón donde tenían la caja fuerte robada según lo que nos ha dicho la policía", ha informado a elapuron un trabajador de la empresa que pudo ver, al igual que otras personas, el operativo desplegado en la zona para la captura de estos delicuentes que en el momento de la detención iban en un vehículo.

Varias personas que estaban en el lugar, según se recoge en un teletipo de Efe publicado en distintos medios, confirmaron que vieron cómo diversos miembros de la Guardia Civil daban el alto a un furgón de color marrón el cual huyó dando marcha atrás por la calle Coromoto, adyacente a la avenida Venezuela, momento en el que otros efectivos del operativo policial lo interceptaron. Momente en que los ocupantes del vehículo quisieron darse a la fuga a pie pero fueron detenidos por los guardias civiles, echándolos al suelo y esposándolos.

En principio, según ha podido saber este periódico de distintas fuentes, hay detenidas seis personas relacionadas con este robo aunque es un dato que no está confirmado de forma oficial, y parece que no se descarta que haya más detenidos ya que la operación sigue abierta.

El amplio despliegue policial se llevó a cabo en la inmediaciones de la JTI y de Fraper, a la vista de numerosas personas que viven en la zona o que pasaban por allí. Algunos testigos han relatado que se escucharon varios tiros y que los agentes tuvieron que emplearse a fondo para poder reducir a los ladrones, que podrían estar relacionados con otros robos habidos en el municipio y en la Isla.

Al ser preguntado por estos hechos, el director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, señaló que no podía decir nada porque la operación policial está bajo secreto de sumario por orden del juez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad