cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Todo listo para la celebración de la II Feria de Saldos de San Andrés y Sauces

Casco urbano de Los Sauces. Achivo.

Desde el lunes, 24 de agosto, y hasta el domingo, día 30, se celebra la II Feria de Saldos de San Andrés y Sauces, una cita obligada para los consumidores que quieran encontrar los precios más bajos en moda, calzado y bazar, entre otros artículos en un encuentro que forma parte del programa de dinamización comercial diseñado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces.

La Feria, que se desarrollará en la carpa instalada en la Plaza de Montserrat, contará con un acto de apertura a las 17:00 horas en el que estarán presentes la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio, Yurena Rodríguez, el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, así como representantes del Cabildo Insular de La Palma y de la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma).

Visitantes y residentes podrán encontrar a lo largo de toda la semana una gran variedad de productos a precios muy competitivos. El horario de la II Feria de Saldos de San Andrés y Sauces se ha establecido el lunes entre las 17:00 y las 21:00 horas, mientras que martes, miércoles y jueves, la Feria mantendrá su atención al público en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Durante el fin de semana, los horarios varían, con lo que el sábado los stands de la II Feria de Saldos se mantendrán abiertos entre las 10:00 y las 20:00 horas, mientras que el domingo la disponibilidad para realizar las compras se ha fijado entre las 10:00 y las 15:00 horas.

La Feria de Saldos de San Andrésy Sauces cuenta con un programa de actividades de ocio y entretenimiento, entre las que destacan talleres lúdicos para los más pequeños, y puestos de degustación en los que participarán los alumnos del Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo de San Andrés y Sauces.

El domingo, tras el acto de clausura, la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio, celebrará un sorteo entre los clientes que hayan realizado sus compras a lo largo de la semana en la II Feria de Saldos, clientes que contarán con tarjetas de regalo entregadas por los comercios y empresas participantes en la segunda edición de este encuentro.

Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, se recuerda que la cita contará con todas las medidas deseguridad e higiene necesarias en el correcto cumplimiento de la normativa en materia de seguridad sanitaria, tanto en lo referente al uso obligatorio de mascarillas, como en la disponibilidad permanente de geles hidroalcohólicos y en el escrupuloso control del aforo permitido.
La Feria de Saldos está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces y el Ayuntamiento, además de contar con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, el Gobierno de Canarias, Fedepalma y las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias (ZAC).
cartel 2020

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad