cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones2015

Susa Armas, elegida por unanimidad candidata de CC a la Alcaldía de Los Llanos

  • La actual alcaldesa destacó su compromiso con los vecinos

Susa Armas fue elegida anoche candidata de CC a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane en las elecciones de mayo.

La Asamblea Local de Coalición Canaria de Los Llanos de Aridane ha elegido por unanimidad a Jesús María Armas Domínguez (Susa) como candidata a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane. El plazo de presentación de candidaturas, tal y como establece el Reglamento para el proceso de Elección de Primarias, se cerró ayer y la única candidatura presentada y que contó con los avales necesarios fue la de la actual alcaldesa.

Después del debate y presentación de su candidatura, y sometida la misma a la votación de los asistentes salió aprobada contando con el respaldo unánime de los afiliados.

Susa Armas resaltó en su presentación "los valores de proximidad y cercanía con los vecinos de nuestro pueblo, en aras de conseguir un ejercicio de la acción política, que conecte de forma directa con los intereses de todos los ciudadanos". Destacó también "su compromiso con los habitantes, estando al tanto de sus problemas y en la línea de recoger las aspiraciones colectivas que nos permitan consolidar un futuro de progreso para nuestro municipio, en sintonía con las características de emprendeduría que siempre ha caracterizado a Los Llanos de Aridane y que nos ha permitido situarnos en una posición de referencia en la isla".

El ejercicio de primarias ha significado, a juicio de los nacionalistas, una participación activa de la afiliación y una apuesta por un modelo democrático de Organización que los tiempos presentes demandan que está abierto a las inquietudes reales de la ciudadanía. "Estar al tanto de las cuestiones vitales y de aproximarnos efectivamente a las vivencias y a la vida cotidiana de nuestros vecinos", fue también uno de los planteamientos que resaltó Susa Armas en su presentación.

El respaldo unánime de la Asamblea Local es, para CC, un compromiso de ejercicio democrático que va a posibilitar potenciar todas las necesidades y aspiraciones de futuro de Los Llanos de Aridane.

En esa apuesta de progreso y de compromiso real, Susa Armas, se comprometió con la militancia para trabajar conjuntamente por estos objetivos.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad