Aena ha adjudicado a Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado español de los análisis clínicos, la instalación de laboratorios para la realización de pruebas diagnósticas de COVID-19 en doce aeropuertos españoles, entre los que se encuentra el Aeropuerto de La Palma.
Este acuerdo, que confirma el compromiso de Eurofins Megalab en la lucha contra la transmisión del SARS-CoV-2, quiere contribuir de manera importante a la recuperación del tráfico aéreo del país, elemento clave para la reactivación económica y el retorno de la actividad turística.
Eurofins Megalab tiene ya presencia en los aeropuertos de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Alicante-Elche, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura, César Manrique-Lanzarote y La Palma.
Eurofins Megalab ha diseñado un sistema online para la compra de los test, la reserva de cita y el acceso a la consulta de resultados con el objetivo claro de minimizar al máximo del riesgo de contagio y la propagación de virus.
Pruebas disponibles
Staford
Vaya, qué alegría que después de un año, el Gobierno de España que manda en AENA permite hacer PCRs en el Aeropuerto. Qué bien, hay que agradecérselo a Ávalos, el ministro que dio a los chavistas de Plus Ultra 57 milloncitos . Ya puede Mariano, que compró los PCRs ha ace casi un año empezar a sacarlos de la nevera, gracias a sus socios.
Leer más