“El Duende del Fuego ya está en la Guía Repsol“, así lo ha dado conocer a través de sus redes sociales Pedro Hernández Castillo, Chef y propietario de este restaurante emblemático situado en Los Llanos de Aridane, que enamora a quien lo visita y prueba alguno de sus cuidados y deliciosos platos. Una comida que es el resultado de una cocina elaborada con producto local y ecológico en el que se cuida cada detalle.
Se trata de un reconocimiento, sin duda, merecido al trabajo bien hecho y al trato exquisito, que ahora queda plasmado con la presencia de El Duende del Fuego en esta prestigiosa Guía, referente en gastronomía, en la que no es fácil salir y que “hace feliz a todos los que aman comer y viajar”.
Lo que dice la Guía del Chef palmero y su Gastro Bar: “Pedro Hernández Castillo es un baluarte de la cocina palmera. En realidad es uno de los sólidos abanderados de cocina concebida frente a las intolerancias y un uso fabuloso del producto de cercanía. De hecho, el jefe de cocina se mueve en distintas fincas muy cercanas acopiando producto a producto que luego va a ofrecer a sus comensales. Sigue con la misma línea de cocina. El encanto de la casona antigua y el enclave del centro histórico multiplica a la enésima la experiencia gastronómica. Arroz de montaña, manitas, … y otras especialidades propias desde que abrió en 2014. Bodega muy completa y con referencias soberbias de la Isla Bonita. Una de las líneas dulces pasa por experimentar con distintos tipos de pitaya, con las que consigue gustosos mousses, helados y licores”.
En la imagen: ‘Ensalada templada de verduras con queso de cabra’, confitado a baja temperatura con tunos indios.
Archivado en:
Más información
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Últimas noticias
Marta71
¡ES UNA PENA QUE SIEMPRE APAREZCA EL “GRACIOSO” DE GALVA PARA “MANCHAR” CUALQUIER NOTICIA DE ESTE MEDIO! ESTE MAGO ACOMPLEJADO SE CREE QUE HACE GRACIA. LO DICE UNA GRANCANARIA QUE LLEVA AÑOS AQUÍ EN LOS LLANOS, CON HIJOS DE ESTE PUEBLO, Y QUE LE HA COGIDO CARIÑO AL PUEBLO.
¡QUÉ SE LARGUE ESTE MAÚRO PARA ABAJO! GALVA ES UN PALETO TACAÑO QUE NO SE GASTA UN DURO…¡Y MENOS EN COMIDA DE ALTA COCINA COMO LA DE PEDRO CASTILLO, A QUIEN FELICITO!
Leer más
AZERO
Se come muy bien.
Se aparca muy mal.
Leer más
Bueno, si lo ponen en la guía por la calidad de su comida lo acepto, pero también deberían valorar que no te deja comer a gusto con el constante bombardeo de la elaboración del plato, ingredientes…. vamos que cae pensado y muchas veces te pone platos que ni siquiera quieres pero el te los mete por que si, y claro luego te clava en la cuenta. No voy por él y su pesadez.
Leer más
GALVA
Normal…Se come se lujo…Comida auténtica…
Sabores increíbles…
Mejor salmón no he comido nunca, por ejemplo….
Y en los YIANOS los pijitos típicos decían que fracasaría…Ponganse la corbata en la boca.
Leer más