“El Duende del Fuego ya está en la Guía Repsol“, así lo ha dado conocer a través de sus redes sociales Pedro Hernández Castillo, Chef y propietario de este restaurante emblemático situado en Los Llanos de Aridane, que enamora a quien lo visita y prueba alguno de sus cuidados y deliciosos platos. Una comida que es el resultado de una cocina elaborada con producto local y ecológico en el que se cuida cada detalle.
Se trata de un reconocimiento, sin duda, merecido al trabajo bien hecho y al trato exquisito, que ahora queda plasmado con la presencia de El Duende del Fuego en esta prestigiosa Guía, referente en gastronomía, en la que no es fácil salir y que “hace feliz a todos los que aman comer y viajar”.
Lo que dice la Guía del Chef palmero y su Gastro Bar: “Pedro Hernández Castillo es un baluarte de la cocina palmera. En realidad es uno de los sólidos abanderados de cocina concebida frente a las intolerancias y un uso fabuloso del producto de cercanía. De hecho, el jefe de cocina se mueve en distintas fincas muy cercanas acopiando producto a producto que luego va a ofrecer a sus comensales. Sigue con la misma línea de cocina. El encanto de la casona antigua y el enclave del centro histórico multiplica a la enésima la experiencia gastronómica. Arroz de montaña, manitas, … y otras especialidades propias desde que abrió en 2014. Bodega muy completa y con referencias soberbias de la Isla Bonita. Una de las líneas dulces pasa por experimentar con distintos tipos de pitaya, con las que consigue gustosos mousses, helados y licores”.
En la imagen: ‘Ensalada templada de verduras con queso de cabra’, confitado a baja temperatura con tunos indios.
Archivado en:
Más información
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Últimas noticias
GALVA
Marta; las gallinas criadas en la natualeza y a la barbacoa sion deliciosas….
Tu estridencia y malvivir denota que eres vegana y toda esa deriva de reprimiedo Hare krishnas…
Pizza para Messi; la smejores Pizzas de Losyianos SON LAS DE ALDO….
Hablas en plural mayesttaico y dices de pillar con mentiras; el horarrio del Duende es claro; y estaba muy cerca del despacho;ahpora esta un poco mas lejos…..
Leer más
GALVA
A ver si no te censuran algún comentario Marta…
😉
Leer más
GALVA
Pues según…
A mi si me gusta cuando viene , te habla, y le preguntas por el plato…
Una vez me dejo un libro sobre postres…
Pero es que canariones, yianenses y personajes tipo martelero no les va eso de leer…
Leer más
GALVA
Conocer de cocinar poco …Algo más que raspar la guitarra…
Si me permito ir a Restaurantes Martejero…
No soy de tofu.Ni de humus, ni de chakras y asanas.
Omnivoro.No vegano.
Y antes de ir a estudiar a la universidad aprendí seis platos para no depender de nadie y comer bien.
…
Gente de mi promoción de la progredumbre raspaba la guitarra y comía papas embolsadas en el comedor universitario.Luego un wachisleis y yoga….Esa es la realidad…
Leer más
sirinoke
Un buen plato te tiene que entrar por todos los sentidos, para quien esté acostumbrado a un puñado de paja, este , evidentemente tiene que resultarle bastante extraño.
Leer más
006
Si este establecimiento (y otros tantos) figura en la Guía Repsol, será por algo qué, al menos, escapa a mi atención. Este plato, (el representado en la foto), da la impresión de ser un cuadro plástico, una expresión de arte en el más puro estilo de un consumado artista, que quiera representar algo abstracto. O quizás sea una ofrenda floral.
Más bien, lo primero sería sacar la correspondiente foto, antes de comerlo, pues, hasta da lástima estropearlo. Nada, tal vez debe ser una cuestión de sibaritas? Poco claro igualmente.
Leer más
La comida no es mala, pero tampoco esa gran cosa, diferente que el Chef la sepa vender, bueno a quien le gusta que le hagan la pelota.Pues es tan pesado que no deja ni degustar la comida, y quizás por eso, para quitárselo de encima le dan ese premio.Considero que tenemos en esta isla mejores sitios paradesgustar una buena comida
Leer más
Marta71
SEGÚN ÉL, DISFRUTA DE “GALLINAS ASADAS” CON ROMERO Y TOMILLO EN SU FINCA DE SAN ISIDRO…¡GALLINAS ASADAS…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!
LO ÚNICO QUE SABE DE COCINA ES ABRIR ENLATADOS BARATOS Y PAQUETES DE DORITOS CON SABOR A PIZZA.
UNA VEZ LO PILLAMOS CON MENTIRAS: DIJO QUE ESTABA ALMORZANDO EN EL DUENDE DEL FUEGO, CUANDO PRECISAMENTE ESE DÍA CERRABAN.
Leer más
Marrero
Yo no voy porque no me gusta. Pero a Marga es que todo le pica. Todo le molesta. Le van a salir zarpullidos como siga leyendo el apurón.
Leer más
Martelero
Lo curioso de personajes como Galva, es que se haga entendido en cocina cuando luego él no sabe cocinar. Y no Galva, calentar una pizza no es saber cocinar, qué no tío.
Leer más