cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero empató con el San Mateo (1-1) en un partido sin calidad

A la escuadra rojinegra le entró el miedo

Imagen del partido de José Ayut.

Al Club Deportivo Mensajero le entró miedo en el abordaje ante la nave que dirige el técnico Juan-Carlos Socorro. El San Mateo Club Fútbol, llegó al Estadio Silvestre Carrillo con la lección bien aprendida. No estaba dispuesto a dejarse avasallar. Parecía hasta conformarse con el (1-1), naturalmente era un manjar para sus aspiraciones.

El cerrojo al minuto (3), de comenzar la batalla se le fue al traste al equipo de Juan-Carlos Socorro. En un contragolpe de la escuadra rojinegra el esférico llega a los pies de Óscar González y consigue batir al cancerbero Toba. Hacía presagiar volver a tener otro éxito en su feudo.

A los rojinegros les faltó chispa en el ataque. La defensa funcionó bien, y, sin embargo, las filas más avanzadas se enteraron de poco. El Club Deportivo Mensajero tiró a la basura una ocasión de “oro” para seguir construyendo una autopista sobre la que viajar cómodamente para hacerse con el título de Liga.

El San Mateo Club Fútbol respondió rápido, vivaz, con fútbol de toque. Sin hacer aspavientos, los grancanarios trataban de arrinconar al Club Deportivo Mensajero. Ver para creer. Al minuto (13), un contragolpe por la banda derecha, Raúl remite a Felipe para batir al guardameta Kylian Pérez (1-1). Alineando el técnico Juan-Carlos Socorro a: Toba; Pedro, Juanma, Rubén, Emilio, Oliver, Kilian, Romero, Raúl, Felipe y Braulio. Sustituciones: Edu por Toba minuto (44), Castaña por Rubén (63), Gabri por Raúl y Nano por Felipe, ambos en el (69).

Así el conjunto visitante fue a poner en apuros a la escuadra rojinegra, forzada por el resultado, poniéndola en apuros, y un minuto más tarde (14), el cancerbero rojinegro Kylian Pérez, desvió el balón a saque de esquina.

El “míster” bagañete Yurguen Hernández sabe que estos partidos son de pocos goles. Sabe que para sumar los tres puntos ante un once con el San Mateo Club Fútbol, primero hay que mantener la puerta a cero, que el gol de una forma u otra llegara. Y llegó de una forma inesperada. Clasificándose el conjunto de Juan-Carlos Socorro en el puesto (3), con puntos (36), partidos ganados (10), igualados (6), perdidos (4), goles a favor (25), en contra (15).

El San Mateo Club Fútbol trató de sacudirse su sambenito defensivo y pareció soltar amarras, pero lo hizo sin demasiada convicción. Con los dientes apretados, el orgullo rojinegro, escondido entre la zaga hasta entonces, ofreció minutos de dominio de la nave rojinegra, aunque el juego no era del que mete miedo. Y menos las ocasiones. Un par de intentos de Omar Fleitas, minuto (26), y de Edu Salles, que falla una clarísima oportunidad de batir el guardameta Toba, minuto (44).

En la continuación, parece que el San Mateo Club Fútbol se muestra conformista y se centra en defender su portería. Consecuencia de ello es que su guardameta titular tuvo que abandonar el rectángulo de juego por lesión. El partido era de dominio alterno, pues ninguno de los dos conjuntos fue capaz de imponerse en el centro del campo. Faltaba un canalizador en la escuadra rojinegra y un director en el fútbol del San Mateo Club Fútbol.

Así el esférico rondaba en escasas ocasiones en los dominios de los guardametas. La mejor ocasión rojinegra llega en el minuto (68), donde Juanma Arocha no consigue rematar con la cabeza. Y la oportunidad visitante llega en el minuto (93), en tiempo añadido, con un disparo de Romero ante el cancerbero Kylian Pérez que tuvo que detener el esférico con seguridad. El “míster” Yurguen Hernández formó con: Kylian Pérez; Antonio-Samuel, Omar Fleitas, Óscar González, Ruymán, David Díaz, Ale González, Juanma Arocha, Edu Salle, Fran Acosta y Roberto Eslava. Sustituciones: Raúl Alemán por Juanma Arocha y Alonso por Óscar González, ambos en el minuto (68), Santi Ramírez por Antonio-Samuel, minuto (86), y Sebas por David Díaz (99), en tiempo añadido.

En definitiva, un enfrentamiento que careció de calidad pero que estuvo impregnado de emoción y de buen ambiente en el graderío del Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores. El equipo grancanario, supo pararle los pies al líder, que se clasifica en el puesto (1), con puntos (44), encuentros ganados (13), empates (5), derrotas (4), goles a favor (32), en contra (19). donde hubo emoción y le falto calidad y fue frenado para aumentar más su ventaja en la Tabla Clasificatoria.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad