cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Mazo felicita al restaurante Kiosko La Salemera, ganador del voto popular de la Ruta de Cruces y Tapas

El Ayuntamiento de Villa de Mazo felicita al restaurante Kiosko La Salemera, ganador del Premio Popular de la IX edición de la Ruta de Cruces y Tapas, una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma para dinamizar la restauración local en la que colabora el Consistorio y que cuenta con el respaldo del Cabildo.

La tapa ganadora, bautizada como Pasión Oriental por la chef Nuria Castro,  que se inspiró en la cocina japonesa, consiste en un tartar de atún rojo marinado en yozu, una crema de aguacate con kimchi, napado con una salsa siracha con petazetas y culminado con filamentos de ito togarashi.

El concejal de Comercio y Desarrollo Local, José Francisco Luis, destaca la importancia de esta iniciativa con la que desde el Ayuntamiento se apoya a la restauración y al tejido empresarial, en general, de los que depende el mantenimiento del empleo local y la actividad económica del municipio.

Por su parte la alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, hace extensiva la felicitación a los participantes y anima a continuar en esa línea de calidad tan positiva por la repercusión económica para Villa de Mazo.

Desde el Ayuntamiento apuntan que el premio supone un espaldarazo al trabajo y el compromiso con los clientes, propios y foráneos que visitan el establecimiento situado en la playa de La Salemera de Villa de Mazo y que constituye un referente para la oferta turística y gastronómica de la localidad.

Igualmente, agradecen la participación del bar 360º Bar Montes de Luna y el restaurante Casa Goyo, que participaron en la Ruta. Además, anima a todo el sector de restauración local a apostar por este tipo de campañas que ponen en valor la calidad de nuestra gastronomía.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad