cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Sodepal aplica un protocolo para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto del Isla Bonita Love Festival

La apertura de puertas se producirá a las 18:30 horas y la primera de las artistas, Yoly Saa, iniciará su actuación aproximadamente a las 20:00 horas

Se prevé que Rozalén esté sobre el escenario a las 21:30h y que el evento termine a las 23:30 horas

Todo está preparado, bajo la organización de Sodepal, para la vuelta de la música en vivo al Isla Bonita Love Festival, a través del concierto que ofrecerá Rozalén este sábado 4 de septiembre, en el parking del Puerto de Santa Cruz de La Palma. La ciudad acoge con “expectativa la reactivación de la agenda de ocio del Festival Social más importante de Canarias”, indica en un comunicado.

El 80% del aforo del evento se encuentra ya agotado y se prevé vender el resto, en la parte trasera del recinto, en las próximas horas. En este sentido, se recuerda que la disposición de pantallas permitirá disfrutar del espectáculo desde cualquier parte del recinto. De quedar entradas, podrán encontrarse en taquilla el próximo sábado.

Así, serán unas 2.000 personas las que disfrutarán del primer evento “multitudinario” que se organiza en La Palma después de casi 2 años, con las máximas garantías de seguridad y con la aplicación de toda la normativa COVID necesaria para ello.

Más de 300 personas entre organización, producción, servicios y dispositivo de seguridad, velarán por la correcta ejecución de este espectáculo y por la aplicación de todas las normas acordadas para ello.

La apertura de puertas se producirá a las 18:30 horas. La primera de las artistas, Yoly Saa, iniciará su actuación aproximadamente a las 20:00 horas. Se prevé que Rozalén esté sobre el escenario a las 21:30 horas. El evento se dará por terminado sobre las 23:30 horas, si todo marcha bajo el horario previsto.

Se procederá a una entrada pausada hacia cada sector, a través de tres puertas de entrada, guardando distancia de seguridad en la calle. La Policía Local, la Policía Nacional y Protección Civil velarán por ello.

Desde la organización se recomienda al público asistente dirigirse a la Puerta 1 (entrada al puerto) para sectores D, E, G y H y para entradas de movilidad reducida, Puerta 2 (Avenida de Los Indianos), para sectores C y F y Puerta 3 (Avenida de Los Indianos) para sectores A y B, según se muestre en el ticket adquirido.

Una vez dentro del recinto, una decena de acomodadores facilitarán información y colocación del público en cada sector asignado. La organización ruega que se sigan las instrucciones del personal dispuesto para facilitar el tránsito entre espacio de la manera más eficiente y rápida posible. Durante todo el proceso de entrada, en las pantallas se difundirá información de seguridad y normativa sanitaria

Solo se permitirá levantarse del asiento asignado para acudir al servicio, bajo control del personal de seguridad. Se dispondrá de agua, a través de los acomodadores, para el público que la requiera sin que se levante del asiento.

Se recuerda al público que no se puede acceder al recinto con comida ni bebidas, ni portar dispositivos que puedan generar un problema de seguridad.

Para casos de especial necesidad, se ha dispuesto una zona de “atención de excepciones autorizadas” en los que bajo criterios del equipo de seguridad se atenderán necesidades. También se dispone de un espacio de “seguridad COVID” para control de posibles incidencias.

Tras la finalización del espectáculo, el vaciado del recinto se realizará por orden siguiendo un desalojo sectorizado, según indicaciones del personal de seguridad. Una vez en la calle, se recomienda no generar aglomeraciones.

Sodepal agradece el trabajo realizado por todo el equipo humano que ha hecho posible la consecución de este evento con todas las garantías de seguridad necesarias.

Se recuerda que las últimas entradas disponibles están a la venta en la plataforma de tomaticket.es y en las oficinas de turismo gestionadas por el CIT Tedote.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad