cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane abre parcialmente la rotonda de la entrada a su casco urbano

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Obras Públicas, Francisco Leal , y la empresa adjudicataria de la obra, Lusan Asfaltos, han anunciado la apertura parcial, a partir del próximo jueves, de la rotonda de entrada al casco urbano de la ciudad, “con el fin de evitar el caos circulatorio coincidiendo con el inicio del curso escolar”, señala el concejal.

Leal explica que desde el Ayuntamiento también se ha acordado que se lleve a cabo el asfaltado, en cuanto pueda haber asfalto disponible, y asegura que “siempre se actuará evitando las mayores molestias a los usuarios de la zona. Por lo que se intentara realizar durante un fin de semana con el objetivo de evitar la aglomeración de vehículos, ya que la mayor afluencia se produce de lunes a viernes en las horas de entrada y salida de los colegios e institutos”. Hay que recordar, afirma el edil, que en esta área se localizan: el Instituto José María Pérez Pulido, el colegio de El Roque, la Escuela Oficial de Idiomas de Los Llanos de Aridane y más cercano a la zona de semáforos, el IES Eusebio Lorenzo Barreto.

Desde Obras Públicas ponen en relieve esta actuación que se está proyectando, concretamente, en la intersección entre las calles Eusebio Barreto-La Carrilla-Sansofé y la avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro, “ya que facilitará el ordenamiento del tráfico y se mejorará la seguridad vial al reducirse notoriamente los tiempos innecesarios de espera frente a los semáforos, y al disminuir los puntos de parada existentes a través de la creación de carriles directos de giro que ayudarán a descongestionar la entrada y salida al casco urbano”.

Por último, el concejal agradece a los vecinos su sensibilidad, y vuelve a pedir a los conductores precaución en esta zona del municipio, “y más ahora con la vuelta a las aulas de los estudiantes”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad