El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane colabora con los hosteleros y empresarios del municipio para ofrecer a las familias, al voluntariado y a los cuerpos y fuerzas de seguridad menús diarios durante todos los días de la semana y colaborar así con las personas afectadas por el volcán.
El consistorio, según indica en un comunicado, contrata el servicio a restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, empresas de cáterin que elaboran los distintos menús que se ofrecen en el terrero de lucha Camilo León y que se entregan a las familias que se encuentran desplazadas en casa de familiares o amigos o viviendo en autocaravanas.
Desde el Ayuntamiento se pone en valor el compromiso de los hosteleros aridanenses que durante los primeros días no dudaron en colaborar llevando comida diaria para entregar a las familias desplazadas así como a las personas voluntarias, “en un año muy complicado para ellos como consecuencia de la pandemia, pero demostrando una vez más que juntos y remando todos en la misma dirección conseguiremos ser más fuertes que el volcán”.
Las personas evacuadas pueden acudir al terrero Camilo León de lunes a domingo, a partir de las 9:00 horas para el desayuno; de 13:30 a 15:00 h. para el almuerzo y de 20:00 a 21:30 horas, para la cena. Los domingos se abrirá de 9:00 a 15:00h. y el menú correspondiente a la cena se entregará al mediodía.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Una gran decisión del ayuntamiento, incluso deberia ir más lejos, excluir a los dos Catering, de ello.Pues estos siguen con su economía normal ,pues los colegios siguen funcionando, y uno de ellos con lo que venden en los súper, u tiendas al por mayor también tienen su economía. Sin embargos los restaurantes ,cafeterías están a punto de ir a la cierre, por eso a estos es a los que hay que ayudar .Y si se quiere ayudar más a la economía insular, poner a funcionar las instalaciones de cuartel con personal militar,así se le compraría a los mayoristas de la isla,no como ahora un catering hace la comida para las fuerzas ,cuerpos de seguridad y voluntarios y todo queda en casa ,la compra de mercancía y el beneficio del catering y claro solo come un perro con dos collares
Leer más