cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo impulsa el comercio local con una campaña durante la Navidad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Comercio que dirige José Francisco Luis, pone en marcha una nueva campaña de impulso al comercio local que tendrá como protagonista las fechas navideñas, y en la que se repartirán premio entre los clientes que realicen sus compras en el municipio.

Se trata de una campaña en la que participan 45 empresas y comercios del municipio y con la que se distribuirán boletos que permitirán conceder hasta 61 premios de 200, 100 y 40 euros para realizar compras en Villa de Mazo. La duración de esta campaña es hasta el 4 de enero de 2022.

José Francisco Luis agradece el trabajo realizado por los agentes de desarrollo local y su implicación para sacar adelante esta iniciativa que permite seguir potenciando la dinamización del tejido empresarial del municipio, manteniendo las oportunidades para las empresas macenses en esta época de rescisión.

 Por su parte, la alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez, invita a todas las personas de la Isla, así como a quienes decidan visitarla a lo largo de este mes de diciembre, a aprovechar las oportunidades que ofrecen el comercio de la localidad, que es cercano y de garantías para su clientela.

 Además, recalca que durante esta campaña navideña en todos los comercios participantes habrá una hucha solidaria, confeccionada por el Centro Ocupacional Garehagua, para recaudar fondos para los damnificados por la erupción volcánica.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad