cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El CIT Insular Tedote obtiene un sobresaliente en el Índice de Transparencia

El Centro Insular de Iniciativas Turísticas ‘Tedote’ ha logrado, en su segundo año sometido a la valoración del Índice de Transparencia regional y estatal, una nota de 9,24, pasando del notable alto de 2020, al sobresaliente actual. El Comisionado de Transparencia de Canarias ha evaluado en este examen anual los indicadores de cumplimiento en información; publicidad activa; soporte de web; datos económicos, presupuestarios y estadísticos.

Para el presidente del CIT Insular Tedote, Óscar León, esta puntuación y la mejora que experimenta con respecto al año anterior, “no es sino el resultado de la obligación que, también en materia de transparencia y para cumplir con la normativa vigente, debemos tener desde una organización empresarial como la nuestra, con más de un importante número de asociados y con la ejecución de numerosos proyectos en su haber”.

El Centro Insular de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote cierra el año 2021 con un sobresaliente, nota obtenida por la organización tras el análisis independiente del Comisionado de Transparencia, en su evaluación de las entidades y organizaciones de la región.

El Centro Insular de Iniciativas Turísticas Tedote puso en marcha su Portal de Transparencia en 2020, lo que permite al comisionado canario que vela por el cumplimiento de la Ley 12/2014, del 26 de Diciembre de transparencia y de acceso a la información pública, la evaluación del trabajo que desarrolla la entidad. Desde el CIT Insular Tedote se subraya que la nota de sobresaliente obtenida ha sido posible a partir de un trabajo riguroso, gracias a una fiscalización interna y el cumplimiento de unos parámetros de calidad , tanto en los puntos de información turística que gestiona, como en los proyectos desarrollados por la organización en favor del sector turístico y por el fomento de la actividad económica.

El CIT Insular Tedote ofrece asesoramiento y organiza eventos para la dinamización y la promoción del sector turístico insular. Cuenta con una acreditada trayectoria en la colaboración con administraciones públicas, tanto con los ayuntamientos como con el Cabildo insular de La Palma y el Gobierno de Canarias, todo ellos a través de proyectos que han logrado consolidarse con excelentes resultados en materia de promoción y creación de empleo, así como para el fomento del consumo de las producciones locales de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad