cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La capital se adhiere a la campaña turística 'La Palma. Por mil razones, Bonita'

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Turismo, se adhiere a la campaña turística puesta en marcha por el Cabildo de La Palma, para impulsar los valores y bondades de la isla desde la capital.

Con el lema ‘La Palma. Por mil razones, bonita’, la plaza de La Constitución acoge un mural de grandes dimensiones que, en formato mosaico, muestra diferentes imágenes icónicas y rincones singulares representativas de la Isla, en un espacio donde lucen las letras corpóreas de Santa Cruz de La Palma.

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, y el alcalde de la capital, Juan José Neris, acompañados por la edil de Turismo, Carla Rodríguez, visitaron la ubicación de este nuevo reclamo turístico que invita a descubrir los catorce municipios de la Isla.

Raúl Camacho agradeció al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma “la colaboración institucional demostrada ante una de las situaciones más complejas y delicadas que ha vivido La Palma, como ha sido la erupción volcánica en Cumbre Vieja”.

Por su parte, Neris recalcó que “es el momento de sumar esfuerzos entre todas las administraciones para generar sinergias y trabajar de forma conjunta en el relanzamiento de La Palma como un destino turístico indiscutible”.

En esta línea, Carla Rodríguez aseveró que tanto “las estrategias municipales como las insulares deben caminar de forma paralela para conseguir resultados conjuntos, donde La Palma, en su globalidad, resulte beneficiada a través de iniciativas que consoliden el incremento de plazas y conexiones” con la isla.

La Palma, que además es desde el año 2002 Reserva Mundial de la Biosfera, cuenta con atractivos paisajísticos, gastronómicos, astronómicos, culturales, deportivos y patrimoniales de gran valor, como es el caso de Santa Cruz de La Palma, capital de la isla, con más de 500 años de historia y un riquísimo acervo histórico y artístico.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad