cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fedepalma dona 20.000 euros al Ayuntamiento de El Paso para ayudar a los estudiantes afectados por el volcán

El presidente de la Federación de Empresarios de La Palma, Fedepalma, Tomás Barreto Lorenzo, y el alcalde del Ayuntamiento de El Paso, Sergio Rodríguez, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la patronal palmera dona al Consistorio una ayuda económica de 20.000 euros, destinada a los jóvenes del municipio que pudieran ver afectada la continuidad de sus estudios fuera de la isla, como consecuencia de la erupción volcánica.

Esta donación es fruto de la recogida de fondos llevada a cabo por la CEOE Tenerife, junto con la Federación de Empresarios de La Palma, entre el sector empresarial de Canarias para poder invertir en la isla y colaborar con cualquier tipo de ayuda que hiciese falta.

En ese sentido, Tomás Barreto reiteró el compromiso de seguir trabajando en colaborar en todo lo que se pueda. El tejido empresarial estará ahí para tirar del carro y seguir generando acciones que puedan ayudar a quien lo necesita, especialmente a nuestros jóvenes que se están formando, ya que ellos son el futuro del desarrollo de nuestra isla”, ha señalado.

El alcalde agradeció la ayuda desinteresada siempre de la Federación de Empresarios de La Palma “en aportar su granito de arena en estos momentos difíciles que está viviendo la isla.”

Los 20.000 euros han sido transferidos en su totalidad a las cuentas del Ayuntamiento de El Paso, para la distribución de dicha cantidad, ya que “son ellos los que mejor conocen las necesidades de los jóvenes de su municipio”. 

Este convenio también se firmará en los próximos días con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, para así finalizar una primera entrega de los fondos recibidos en la cuenta de CEOE Tenerife-Fedepalma que ascendió a casi 60.000€. Desde la patronal palmera remarcan que seguirán trabajando para generar más fondos para esta idea de ayudar a los jóvenes palmeros que estudian fuera de nuestra isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad