cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Juanjo Neris se pone al frente del PSOE de Santa Cruz de La Palma

Juanjo Neris ha sido elegido nuevo secretario general del PSOE de Santa Cruz de La Palma, en la asamblea celebrada ayer, donde también se aprobó por unanimidad la ejecutiva local. El alcalde de la capital palmera se pone así al frente de la agrupación socialista de Santa Cruz de La Palma, en el proceso de renovación de los comités locales iniciado tras el X Congreso del PSOE La Palma.

Neris agradece a la agrupación del PSOE de Santa Cruz de La Palma la “confianza que ha depositado en la ejecutiva elegida”, donde lo acompaña como secretaria de Organización, Illi Lemes Rodríguez. “No creo en los personalismos, sino en el trabajo compartido, participativo y que abarque diversidad de miradas y sensibilidades”, agregó.

“Son momentos de cambios importantes y de grandes necesidades en la isla de La Palma, donde el socialismo tiene que contribuir con su mejor versión y es lo que los desde Santa  Cruz  de La Palma, junto con el resto de agrupaciones, aspiramos a ofrecer, a través de una organización política fuerte, comprometida y con todas las ganas e ilusión del mundo de hacer más y mejores cosas para contribuir al desarrollo y bienestar de nuestra sociedad”.

Para ello, Neris destaca que se ha conformado un equipo de trabajo en la nueva ejecutiva que combina juventud y experiencia para “seguir escuchando y dando respuesta a todas las demandas y necesidades de nuestra gente, de nuestro municipio”. Así, además de la responsable de Organización, la nueva ejecutiva está presidida por José Luis Pérez Martín; vicesecretaria general, Gazmira Rodríguez Álvarez; y las secretarías de Política Municipal e Igualdad, dirigidas por Carla Rodríguez y Carmen Guadalupe Parrilla, respectivamente.

“Santa Cruz de La Palma es un tesoro, una joya, que merece ser mimada y tenemos que defender el orgullo de capital. Con un PSOE fuerte podremos llevar muy lejos a nuestro municipio”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad