cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Sergio Rodríguez critica que no se haya abierto la carretera La Laguna-Las Hoyas para todos los afectados: "Es un agravio"

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, considera una buena noticia que se pueda abrir una vía de comunicación ente el norte y el sur de la colada, refiriéndose a la apertura de la carretera La Laguna-Las Hoyas, pero ha lamentado que no se haya abierto para todas las personas afectadas. En este sentido advirtió que “lo que no podemos es discriminar a unas personas sí y a otras no”.

Según manifestó en declaraciones a El Apurón tras finalizar el acto de la firma del PIEC en el Palacio Salazar, si se trata de una cuestión de seguridad, “garantizando la seguridad para unos, se supone que es la misma para todos; estoy pensando en la gente de Las Manchas, no solo la de mi municipio sino también en la parte de Los Llanos , hay mucha gente que tiene que desplazarse y hacer más de una hora y media para poder llegar al sitio; no entiendo cómo se toman estas decisiones de esta manera, con qué criterio”.

“Tengo claro”, insistió Rodríguez, que “es una buena medida el poder abrir la carretera, es algo que no da esperanza a todos pero es un agravio comparativo que se permita pasar a unos y no a otros. No entiendo ningún criterio más allá del de la seguridad para determinar que se pueda abrir o no, pero no para diferenciar que unos puedan pasar y otros no”.

Al respecto indicó que si solo pueden pasar vehículos 4×4, “las noticias que yo tengo es que esta mañana pasaron vehículos que no lo eran”. Además añadió que “hay vecinos de Las Manchas que tienen 4×4 y lo que han permitido pasar esta mañana son a trabajadores que están ejecutando acciones en la zona sur de la colada y también agricultores”.

“Insisto en que es una buena notica que se produzca el adelanto de la apertura de la vía, pero estoy molesto porque se ha permitido pasar a unas personas y a los vecinos de Las Manchas en general no, y hay vecinos que tienen 4×4”.

Así las cosas, consideró “precipitada” esta medida que en su opinión “tiene que afectar al conjunto de la ciudadanía afectada, que ya bastante tiene con lo que ha pasado”. La gente, añadió, está enfadada y “lo que quiero es que se dé una explicación”, además de insistir en que han pasado vehículos que no eran 4×4 y si dependía del tipo de vehículo, no se ha llevado a cabo de esa manera, señaló.

Esta mañana se abría la vía por encima de las coladas entre La Laguna y Las Hoyas, aún sin terminar, de manera restringida, con una gran afluencia de vehículos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad