La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma ha aprobado la concesión de una subvención de 15.000 euros a Cruz Roja Española para la adquisición de productos frescos de la Isla, que serán repartidos entre la población más vulnerable
El responsable del área del sector primario insular, Manuel González ‘Ico’, ha destacado que esta subvención persigue fomentar el consumo de productos frescos locales (como fruta y verdura), a la vez que cooperar en la mejora de las condiciones de vida que presentan las personas y familias vulnerables de la isla.
González destaca que esta colaboración con Cruz Roja tiene, por tanto, dos objetivos: por una parte fomentar el consumo del producto local de La Palma, colaborando así con los productores de la isla, y por otra parte una marcada vertiente social en favor de las personas que peor lo están pasando.
“Este proyecto que desarrolla Cruz Roja contribuye a incentivar y promocionar el cultivo de productos agrícolas de La Palma, tan importante para el fortalecimiento de nuestras medianías, su desarrollo sostenible y la generación de empleo”, agregó el consejero, quien ha valorado además la labor social que desarrolla Cruz Roja en la isla de La Palma.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
saucera
Bueno bueno. La mayoría de la población más vulnerable solo quiere comida ya lista para calentar. Si te van a pelar y picar cositas. Si. Y tirándola a la basura cuando la recogen. Todo lo que no les gusta. Sigan jugando con el dinero de los contribuyentes.Sigan.
Leer más