cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma tiene una cita con el rock de Ojalá Muchá este viernes

Santa Cruz de La Palma tiene una cita con el pop y el rock de Ojalá Muchá en la Plaza de España este viernes, 26 de agosto.

A partir de las 21:00 horas, el casco histórico de la capital palmera acogerá nuevamente un concierto con entrada gratuita, esta vez de la mano de una de las formaciones musicales palmeras con más solera en el panorama canario que cumple dos décadas en los escenarios.

Ojalá Muchá celebrará en este espacio al aire libre su 25 aniversario como banda presentando su último disco  `El arte de volar’ junto a otros temas ya conocidos de su trayectoria.

Un concierto doble cuya programación se complementa con la actuación de Xente, un artista palmero ‘alternativo’ que ofrecerá en acústico lo mejor de su propuesta musical más reciente, entre la que se encuentran temas como  “Libre prisionero”, “El viaje” “Mi Tierra” o “Aire”.

Una actividad organizada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y con la que su edil, Melissa Hernández, quiere “apuntalar una completa oferta cultural y de ocio para toda la población y los visitantes que se encuentran en la Isla, de forma que se apoya el talento palmero para promocionarlo, ponerlo en valor y contribuir a su dinamización económica”.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del programa Creamos en La Palma del Cabildo Insular de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad