El juez del Juzgado de Instrucción Nº7, en funciones de Guardia, de Las Palmas de Gran Canaria, ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de Alberto M.P., de 19 años, a quien le ha imputado un delito de asesinato por la muerte de la joven palmera Saray González en una vivienda en la calle Pérez del Toro de la capital grancanaria, según ha informado en un comunicado el TSJC.
El magistrado ha ordenado su ingreso en prisión una vez que Alberto M., ha prestado declaración en el Juzgado de Instrucción Nº7, tras su detención el pasado martes por la Policía Nacional por su posible relación con la muerte de la joven palmera ocurrida el pasado 27 de octubre de forma violenta.
Según informa La Provincia en su edición de hoy, el joven confesó ayer ante la Policía Nacional ser autor del crimen de Saray. El chico, alumno de Ingeniería de la ULPGC, vive con su padre justo debajo del apartamento donde fue encontrada la joven en un charco de sangre por su compañera de piso. Al parecer el joven se llevaba mal con Saray González porque ésta le reprochaba que hacía demasiado ruido en su vivienda.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
kati
http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/cierre-Sistema-buenista_6_1713165004.html
Leer más
kati
Solo quiero expresar mi consternación por el asesinato cobarde y cruel de esta joven que tenía una vida por delante y que este indeseable no tenía derecho a arrebatar, le deseo a este niñato psicópata machista lo peor que la vida le pueda brindar.
Mi solidaridad y apoyo a la familia de Saray.
Leer más
escarabajo
Me gusta pensar que hay remedio para que estas cosas horrendas no vuelvan a ocurrir…
La locura existe en el ser humano pero la maldad tal cual prefiero pensar que es evitable… Si no piensas mal de todo el mundo a tu alrededor….. Es dificil..
Leer más
juanperez888
Cadena perpetua ya…!!!!
Leer más
micaela
escarabajo:
Hay gente y hay delitos que no tienen reinserción. Hay delitos y personas que deben permanecer en prisión toda la vida. No es justo que este "niñato" por llamarlo de una forma suave y que no me censuren el comentario, pueda estudiar una carrera ahí dentro, tenga aguita caliente, un colchón, su comida, tele, juegos, talleres y un subsidio de desempleo cuando salga dentro de unos pocos años y todo, según los medios de comunicación, porque perdió una partida de no sé que juego porque la chica bajó a llamarle la atención por el volumen del sonido. ¿Tú realmente crees que un ser así se puede reinsertar?
¿Qué pasa con la vida de esta niña? ¿Qué fue de su futuro? ¿Es lógico que sus padres y familiares vivan con alma en pena lo que les queda de vida recordando día tras día a su hija ASESINADA?
Cuando las tragedias pasan de nuestra puerta para fuera las cosas se ven de distinta manera. Ojalá nunca tengas que sufrir el ASESINATO de un familiar, seguramente eso de la reinserción desaparecería de tu vocabulario.
Leer más
escarabajo
El sentido legal de ir a la cárcel no es " pagar", es la reinserción.. No se olviden.
Lo que hay que hacer es que esto no ocurra.
Leer más
Juanf
Una joven que queria vivir, un joven que no llevaba bien sus cinco sentidos, una verdadera tragedia que enluta una familia, mortifica un lugar y lleva a la cárcel al asesino que declaro ser el autor del fatídico hecho, cierto que pagara con mala cárcel de la cual saldrá malherido por que allí en el ambiente penitenciario lo que se deja ver es pura miseria, hasta cuando ese deseo machista de abusar de la mujer, se irrespetan los derechos y se pierden los sentidos llegando a la brutalidad de matar, triste panorama para ambas familias.
Leer más
tana
la verdad es que me da una pena…ojala que viva 120 años
Leer más
escarabajo
Comparar la situación mo tiene sentido…
Leer más
sanchis
Centremonos……
A este chaval le caeran la friolera de años. Tendra que vivir esos años entre delincuentes de todo tip (inclido asesinos como le).
Pasaran los años y seguro seguro seguro que antes de los 30 estará en libertad de algún tipo que le permitan estar en la cale.
En cambio, la pobre Saray ….. y su familia …..
Leer más