cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

San Andrés y Sauces se prepara para la celebración de su ‘Noche Mágica’ el 10 de diciembre

San Andrés y Sauces se prepara para celebrar su ‘Noche Mágica’, un gran espacio para el encuentro y la dinamización comercial, que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces con un nutrido programa de actividades lúdicas y culturales. Esta nueva edición de la ‘Noche Mágica’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento Saucero a través de varias de sus áreas de gobierno; del Cabildo insular de La Palma; del Gobierno de Canarias a través de su Dirección General de Comercio; las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y Fedepalma. 

El sector comercial y empresarial de San Andrés y Sauces, municipio cabecero de la comarca norte, ultima los detalles para este gran escaparate navideño que potenciará las ventas en el pequeño y mediano comercio, el comercio de proximidad que saca lo mejor de sí mismo para recibir a vecinos y visitantes en una noche en la que esperan gran afluencia de público. “San Andrés y Sauces vuelve a apostar por su comercio y por el reconocimiento al esfuerzo diario de los profesionales del sector que trabajan para darnos lo mejor de sí mismos y de su oferta comercial”. 

Así lo explican desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, que reitera la necesidad de consumir y comprar en la isla, como muestra de apoyo y confianza en el tejido comercial local.

La ‘Noche Mágica’, en la que los comercios abrirán sus puertas hasta las 22:00 horas, comprende un programa de actividades para grandes y pequeños. El concierto del grupo grancanario “Maldita EGB” es parte de este menú festivo a las 21:30 horas en la Plaza de Montserrat. Talleres de manualidades, juegos infantiles, música de ambiente en la calle, stands de degustación de productos navideños, photocall navideño, ludoteca, son solo algunos de los ingredientes de esta jornada en la que los comercios contarán con interesantes descuentos y ofertas especiales para sus clientes.   

Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces y desde el Ayuntamiento, los invitamos a adelantar sus compras navideñas disfrutando de todo lo que  ofrece nuestro comercio local y disfrutar de una jornada con numerosas actividades de dinamización.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad