cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fiestas organiza un concurso de disfraces para el fin de semana de piñata de Santa Cruz de La Palma

Embajadores-Carnaval 2020. Archivo.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Fiestas que dirige Daura González, organiza un concurso de disfraces para el fin de semana de piñata como colofón a los carnavales 2023. 

El certamen tendrá lugar el sábado, 25 de febrero en la plaza de España, desde las 22:00 hasta las 00:00 horas. 

Para ello, se instalará un photocall donde las personas interesadas podrán posar disfrazadas, y así realizar las fotografías que permitirán al jurado -compuesto por tres representantes de la concejalía de Fiestas- elegir a las dos mejores fantasías por categoría: individual, parejas y grupos (máximo 6 integrantes). 

Los premios consisten en viajes a destinos internacionales, nacionales y regionales, cortesía de la compañía aérea Binter. 

La temática será libre pero primará en la elección aquellos diseños inspirados en la temática de los carnavales 2023 que, en esta ocasión, gira en torno a los ‘Dibujos animados de ayer y de hoy’.  

Se valorarán aspectos como la originalidad, el reciclaje de materiales, vistosidad, colorido, atrezzo y maquillaje, diseño, creatividad y composición. 

El 27 de febrero se dará a conocer el fallo del concurso de disfraces mediante un anuncio publicado en la sección de Tablón de Anuncios de la sede electrónica del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. 

Las bases del concurso ya pueden consultarse en la web municipal www.santacruzdelapalma.es, en la sección Anuncios, Convocatorias y Bandos, en el siguiente enlace: https://cutt.ly/s9Lo10Q

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad