La Guardia Civil procedió el 22 de febrero pasado a la investigación de un varón de 52 años, vecino de Puntallana, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al sustraer 400 kilogramos de aguacates aproximadamente en una finca.
La Benemérita tuvo conocimiento de los hechos delictivos por la denuncia presentada por la víctima, conforme a lo cual iniciaron una investigación, según informan en un comunicado. Los hechos se produjeron en el mes de diciembre del pasado año, cuando el presunto autor del delito, aprovechándose de residir cerca de la finca afectada, elegía el momento que consideraba más oportuno, siempre en horario nocturno para acceder a la finca y sustraer la fruta.
Conforme a la investigación realizada por los agentes de la Guardia Civil, se pudo averiguar que posteriormente, el acusado guardaba la fruta en su propia vivienda y más tarde, también en horario nocturno, haciendo uso del vehículo del que disponía de la empresa en la que trabajaba, los trasladaba nuevamente a otro lugar para su posterior venta.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Santa Cruz de La Palma.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Zurriagoy
Jessica no te crees ni tu opinión k dices pero allá tu y y tus ideas Tic tac le keda poco a este gobierno social comunista
Leer más
sirinoke
Que digan quién los recoge y así robamos todos.
Leer más
Zurriagoy
Pues ese anda en mi pueblo como pedro por su casa
Leer más
ramosjg
Qué digan quién es el que roba al palmero trabajador. Que pase vergüenza o se vaya de la isla.
Leer más
Antoniocruz
Esta información está contrastada???? O es simplemente eso una noticia más????
Leer más
sirinoke
Quién se arriesga a sustraer tal cantidad de aguacates si no tiene la certeza de que alguien (?) se los va a comprar o son para consumo propio?
Leer más
GALVA
Laverdaduele….
Los hechos se produjeron en el mes de diciembre del pasado año, cuando el presunto autor del delito, aprovechándose de residir cerca de la finca afectada, elegía el momento que consideraba más oportuno, siempre en horario nocturno para acceder a la finca y sustraer la fruta.
SUELE SER DE NOCHE.NOCTURNIDAD.
Leer más