cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La Escuela Insular de Música dará un concierto el 28 de marzo en Garafía

La Escuela Insular de Música, dependiente de la Consejería de Educación del Cabildo de La Palma que dirige Susana Machín, organiza un concierto el próximo martes, 28 de marzo, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Garafía, a las 12:00 horas.

Susana Machín ha querido poner de relieve el esfuerzo realizado por el alumnado y la labor desarrollada por el equipo docente para continuar ofreciendo y mostrando el talento y la calidad musical que alberga la Escuela Insular de Música.

“Es una oportunidad estupenda este concierto en Garafía para disfrutar en primera persona de todo el alumnado de la Escuela en directo”, añade.

Por su parte, la concejala de Cultura de Garafía, Glemis Rodríguez, agradece el esfuerzo que ha hecho tanto el profesorado como la administración insular, para que la Escuela Insular Música se acerque al municipio y más concretamente al CEIP de Santo Domingo.

“Despertar el interés por la música y seguir potenciando sus beneficios siempre está dentro de las prioridades de la administración local”, ha destacado.

La directora de la Escuela Insular de Música, Blanca Quevedo, y el jefe de estudios, Miguel Ángel Vilariño, ambos integrantes de dicho conjunto instrumental, al piano y al violonchelo respectivamente, invitan a toda la ciudadanía de dicho municipio a asistir a este concierto. Será un concierto didáctico basado en obras de grandes compositores como Tchaikovsky o Brahms y diferentes estilos así como bandas sonoras  de películas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad