cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento contrata el proyecto de rehabilitación del canal de la galería de los Roques de Los Árboles en Gallegos

El Ayuntamiento de Barlovento contrata el proyecto de rehabilitación del canal de la galería de los Roques de Los Árboles, en Gallegos.  Se trata de una actuación que viene a mejorar la canalización de esta obra, que conecta el agua desde este punto hasta el depósito de abasto.

El alcalde, Jacob Qadri, asegura que “la entidad local trabaja en coordinación con la comunidad de Roque de Los Árboles para mejorar esta canalización obsoleta y modernizar la misma en beneficio de la población de Gallegos”.

El Ayuntamiento ya está trabajando en la financiación para la ejecución material de la obra, una vez finalice la redacción del proyecto, que se ha contratado por valor de 14.819,50 euros. Esta  fue realizada en 1960 y, dada la antigüedad, la tubería presenta roturas por las que las raíces se introducen, evitando el normal transcurso del agua.

Esta actuación acogerá la salida del manantial, a 1.300 metros en Roque de Los Árboles, en la zona alta del Barranco de Gallegos, que discurre por la ladera hasta la zona de La Cerca.

Qadri señala que desde esta administración se da importancia a esta actuación y se comprende la necesidad de la misma. Cabe resaltar que se trata de una obra cuya principal dificultas es la accesibilidad a la zona.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad