cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 28M

CC La Palma arranca hoy la campaña en Los Llanos con Nieves Lady Barreto, Sergio Rodríguez, Fernando Clavijo y Ana Oramas

Coalición Canaria La Palma arranca hoy viernes la campaña electoral en Los Llanos. Será a las 20:00 horas, en la Plaza de España y contará con las intervenciones de Nieves Lady Barreto, candidata al Parlamento de Canarias; Sergio Rodríguez, candidato al Cabildo de La Palma; Fernando Clavijo, candidato a la presidencia de Canarias, y Ana Oramas, diputada en el Congreso y candidata al Parlamento por Tenerife.

El acto contará también con la participación de los candidatos de CC La Palma a la alcaldía de los 14 ayuntamientos de la isla y será la ocasión para presentar por primera vez a los componentes de la lista insular al Parlamento de Canarias y de la lista al Cabildo.

El evento estará abierto a la asistencia de afiliados, simpatizantes y a todas aquellas personas “que quieran a La Palma y que estén interesadas en conocer los compromisos de Coalición Canaria para que la isla avance”, explica Nieves Lady Barreto.

“A La Palma hay que quererla”, insiste la candidata, “y necesitamos al frente de las instituciones a personas que luchen por ella”, asegura, “porque estamos en un momento clave, nunca antes la isla se había jugado tanto como en estas elecciones y hay que ir a votar con esa idea bien clara en la cabeza y apoyar a quienes han demostrado con hechos que las cosas se pueden hacer de otra manera”.

Sergio Rodríguez, por su parte, recalca que es el momento de cambiar las cosas y de gobernar las instituciones con valentía y con eficiencia. “Necesitamos un nuevo Cabildo, para que se convierta en una institución que lidere el avance de la isla; que, junto a los ayuntamientos y al Gobierno de Canarias, haga un frente común para conseguir las soluciones que La Palma merece”.

Los compromisos de Coalición Canaria vienen respaldados con hechos, con una gestión “ejemplar allí donde gobierna y con logros tan importantes como la deducción del 60% del IRPF para los palmeros”. “Hoy no solo hablaremos de nuestro proyecto para la isla que queremos, sino que daremos cuenta de lo que hemos conseguido trabajando por y para la gente de La Palma”, añade Nieves Lady Barreto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad