cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos ultima las obras del antiguo colegio XXV Años de Paz que albergará los servicios sociales municipales

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane está ultimando los detalles del antiguo colegio XXV Años de Paz, ubicado en en la Avenida Enrique Mederos, para su puesta en funcionamiento los próximos meses.

Así lo ha informado la alcaldesa en funciones, Noelia García Leal, que pone en valor el trabajo de modernización y adecuación que se ha llevado a cabo en esta infraestructura, “que va a ser clave ya que en su interior se albergarán todas las áreas de los Servicios Sociales municipales”.

“Nuestro compromiso siempre ha sido con las personas y su bienestar, y este edificio va a contar con nuevos espacios adaptados en los que seguiremos trabajando para ofrecer un buen servicio a los ciudadanos”, ha destacado.

Además, confirma que esta nueva infraestructura también va a contribuir a un importante ahorro en gastos de alquiler.

Por su parte, Manuel Perera, concejal de Urbanismo en funciones, señala que en los próximos días se procederá a terminar pequeños detalles, y se iniciará el estudio para el acondicionamiento y  la dotación del mobiliario.

Perera recuerda que para la ejecución de esta obra, que se ha hecho en dos fases, se ha contado con un presupuesto que ha ascendido hasta los 455.268,54 euros, “y se han llevado a cabo tareas de cerramiento exterior, la instalación de un ascensor, instalación de luminaria de eficiencia energética tanto en el interior como en el exterior, se han distribuido las plantas, y hemos realizado trabajos de carpintería, entre otros”.

Este espacio, añade, “es totalmente accesible para personas con movilidad reducida, y cuenta con un acceso diferenciado para los usuarios de cada servicio, a fin de preservar la privacidad de los mismos”.

En relación a los trabajadores, asegura que “contarán con instalaciones completamente adaptadas, tendrán su despacho, y con salas comunes destinadas a cursos formativos y reuniones de trabajo”.

Tanto la alcaldesa como el concejal agradecen la paciencia de los vecinos de la zona, al tiempo que piden disculpas por los posibles inconvenientes causados.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad