cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

IUC denuncia que el retraso en la reforma del antiguo colegio XXV Años de Paz impide el traslado de los servicios sociales

Izquierda Unida Canaria (IUC) en Los Llanos de Aridane denuncia el retraso en las obras de reforma del módulo 1 del antiguo colegio XXV Años de Paz. A pesar de que las obras comenzaron a ejecutarse en abril en 2018 y tenían previsto finalizar en agosto del año pasado, en la actualidad las mismas no están terminadas.

Las obras de reforma, financiadas con cargo a la anualidad 2017 del Plan Insular de Cooperación en obras y servicios del Cabildo de La Palma, deberían estar terminadas hace siete meses, según afirma esta formación. En este sentido, indica que el hecho de que no lo estén ha impedido contratar la  segunda fase de reforma, que también cuenta con financiación del Cabildo. Estos retrasos “impedirán que en un breve espacio de tiempo se puedan trasladar los Servicios Sociales Municipales, actualmente situados en unas oficinas por las que el Ayuntamiento paga un alquiler de 40.000 euros al año”.

IUC lamenta que el Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane no haya tomado medidas ante los “reiterados incumplimientos en los plazos de ejecución por parte de la empresa adjudicataria, como sí ha hecho en otras obras”. “Consideramos -indica esta formación- que al final se vean perjudicadas las arcas municipales, al seguir pagando el alquiler de las oficinas de Servicios Sociales y no pudiendo disponer de unas nuevas instalaciones para los usuarios del servicio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad