cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo mejora la vía de acceso a La Bombilla y gana más espacio para aparcar en Todoque

  • En sendas obras invierten unos 24.000 euros

Mejoran la carretera de acceso a La Bombilla.

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo está ejecutando trabajos de mejora en la carretera LP-213, concretamente en la entrada a la zona de La Bombilla y en los arcenes de Todoque para optimizar el área habilitada para aparcamiento. Está previsto que ambas acciones se prolonguen durante un periodo aproximado de diez días.

La ejecución de estas obras cuenta con una inversión de 24.000 euros y no está suponiendo cortes de tráfico en la vía, aunque se ruega a los conductores que circulen con precaución y atiendan siempre a la señalización, según informa el departamento que dirige Jorge González en un comunicado..

El consejero explica que este tipo de acciones que se están realizando en diversos tramos de carreteras de la Isla entran dentro de la línea de trabajo de la primera institución insular para garantizar la mejora de las vías y zonas en las que se hacía necesaria la intervención del Cabildo.

"En este caso, nos ocupamos de la entrada a La Bombilla para mejorar el acceso a los visitantes de esta zona del litoral llanense y también llevamos a cabo trabajos en los arcenes de la zona de Todoque que optimizarán el área de aparcamientos", destacó el consejero.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad