cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos reconoce a los estudiantes con mejores expedientes académicos del municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane reconoce los mejores expedientes académicos del municipio. En un acto celebrado hoy viernes, 11 de agosto, se hizo entrega de una distinción al alumnado más destacado del IES Eusebio Barreto y del IES José María Pérez Pulido.

El alcalde, Javier Llamas, destaca el talento de la juventud del municipio. “Tenemos chicos y chicas excelentes que han demostrado constancia, disciplina y brillantez durante su etapa en el instituto. Ojalá continúen por esta senda, sigan formándose y regresen pronto a Los Llanos para que nos ayuden a construir una ciudad mejor”, apunta.

Por su parte, el concejal de Educación, Eduardo Pérez, ha felicitado a los alumnos distinguidos y ha recordado que este reconocimiento no se celebraba desde 2018. “Este año desde el Ayuntamiento hemos decidido recuperarlo con el objetivo de poner en valor el talento de nuestros jóvenes, y también reconocer el importante trabajo que desarrolló la comunidad educativa llanense”, destacó.

En el acto también estuvo presente el consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Pablo Díaz Cobiella quien además de valorar el buen trabajo de los centros educativos, insistió en la necesidad de retener el talento en la Isla. “Queremos que se queden y que nos ayuden a evolucionar como sociedad”, señala. La portavoz de la oposición, la socialista Alicia Vanoostende, también asistió a este reconocimiento.

Los alumnos distinguidos 

IES José María Pérez Pulido

– Daniella Pérez Fernández

– Marianyela Yurikar Barriga Pérez

– Eduard Manuel Pérez García

– Aitana Rodríguez Delgado

– Mayerling Milagros Acevedo Araujo

– José Raimundo Concepción Ruiz

IES Eusebio Barreto

– Javier Acosta Portocarrero

– Juan Suárez Geireis

– Marco Balsera Segura

– María Acosta Mérida

– Mía Sophie Koch

– Paula Hernández León

– Nayra Hernández Tique

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad