Las Policías Locales de El Paso y Los Llanos están llevando a cabo una campaña de concienciación sobre los efectos del consumo de alcohol en la conducción, iniciativa que se realiza en colaboración con la Dirección General de Tráfico.
Las Policía Locales de El Paso y de Los Llanos, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, están realizando una campaña de concienciación sobre los efectos del consumo de alcohol en la conducción que comenzó el 7 de diciembre y se prolongará hasta el día 20 de este mes.
En concreto, el pasado viernes, agentes de ambos Cuerpos realizaron un control a 40 vehículos, dando como resultado un total de un 40% de carencia de algún tipo de documentación, así como la imputación de un conductor por carecer de permiso de conducción.
Para la realización de los controles preventivos se hace uso de distinto material cedido por la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias en el que se destaca un etilómetro evidencial para uso compartido de las Policías Locales de los municipios de la Comarca del Valle de Aridane.
Desde la Jefatura de de ambas Policías se ha encomendado continuar en esta línea en los próximos días, con el objeto de colaborar en la prevención de accidentes de circulación en ambos municipios durante la época de Navidades, siempre con el propósito de evitar que se produzcan los mismos.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs