cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo ofrece tres cursos de formación gratuita para el mes de noviembre

El grupo de gobierno de Villa de Mazo continúa con los cursos de formación gratuitos para los empadronados en el municipio durante el mes de noviembre, dedicados a los oficios artesanos (marroquinería), TPC conservación y explotación de carreteras y trámites online con la administración.

El alcalde, Idafe Hernández, detalla que “continuar ofreciendo este tipo de formaciones de manera abierta y gratuita a todo el pueblo de Villa de Mazo brinda la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos, que pueden abrir puertas a mejores empleos y oportunidades de desarrollo personal y profesional”.

Por su parte, la concejal de Formación y Empleo, Concepción Triana, anima a los empadronados en el municipio a formar parte de estos cursos de formación que pone el Ayuntamiento a disposición de los ciudadanos “como parte de nuestro objetivo de seguir facilitando nuevas oportunidades para todos los vecinos y vecinas de Villa de Mazo”.

El curso de artesanía en marroquinería tendrá lugar del 6 al 27 de noviembre, todos los lunes, martes y miércoles en horario de 16:00 a 20:00 horas, en el aula de la parte alta del Mercadillo Municipal. La formación de TPC conservación y explotación de carreteras se celebrará los días 6, 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 10:30 a 14:30 horas y el curso de trámites online con la administración tendrá lugar los días 13, 14, 15, 16 y 17 de noviembre de 16:00 a 21:00 horas, ambos en las aulas de formación del Centro Cultural Andares.

Las personas interesadas podrán inscribirse llamando a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local al 922 440 003 extensión 300 o 227, o enviando un correo a formacion@villademazo.es.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad