cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mazo reclama al Gobierno de Canarias celeridad en el asfaltado de la UTE San Simón-Tajuya

Idafe Hernández, alcalde de Mazo.

 El Ayuntamiento de Villa de Mazo reclama al Gobierno de Canarias celeridad en el asfaltado de la UTE San Simón – Tajuya, ya que las obras se han dilatado en sus plazos de ejecución ocasionando problemas a la seguridad vial, tránsito rodado y a la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la Villa de Mazo, además de la de los municipios colindantes y turistas que hacen uso de esta importante vía de la LP-2.

El alcalde Idafe Hernández indica que “se han mantenido varios contactos y reuniones con la directora general para hacer llegar los problemas que está ocasionando esta obra y sus deficiencias. En una primera instancia, se retomó la actividad, pero ahora volvemos a ver una paralización en la ejecución que está ocasionando malestar y problemas de seguridad a la ciudadanía”.

En la última reunión mantenida en el Ayuntamiento con la directora general y con la responsable de la UTE, se volvió a trasladar de forma presencial los problemas y necesidades. “En esa reunión se acordó, por parte de la responsable de la UTE, que el asfaltado de la zona de Lomo Oscuro se haría a finales de marzo, además de otras actuaciones urgentes que requiere la obra”, detalla el concejal de obras, Luis Cabrera.

Cabrera aclara que “se ha realizado un seguimiento a las obras y a las actuaciones acordadas y vemos cómo se incumplen con los plazos, recibiendo quejas vecinales en nuestro Ayuntamiento”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad